
Lionel Messi se encuentra en Argentina trabajando con la Albiceleste con vistas al esperado amistoso de este jueves ante Panamá en el estadio Monumental de Núñez, en donde se festejará el título del Mundial de Qatar con entradas agotadas, y el lunes decidió visitar con su familia una famosa parrilla de Palermo. La noticia de su presencia en la esquina de Guatemala y Gurruchaga no tardó en diseminarse velozmente y decenas de hinchas comenzaron a copar el lugar cantando por su ídolo desde afuera.
Los videos son elocuentes y van desde una multitud cantando el infaltable “Muchachos” hasta el pedido de que salga a saludar y la tímida reacción de otro al divisar al ídolo caminando humildemente por la calle adelante suyo. Messi generó una locura en la ciudad y todos quisieron demostrarle su cariño y agradecimiento.
Todos los futbolistas convocados por Lionel Scaloni son citados a diario en el predio de la AFA en Ezeiza con las 12 del mediodía como horario límite. Almuerzan y se entrenan, pero, como en un club más que en una selección, luego quedan liberados para retirarse junto a sus familias o, si lo desean, pueden permanecer en las instalaciones de la Albiceleste y pasar allí la noche.