
Con el objetivo de hacer respetar su condición de local, el quinteto de Calero alista sus mejores armas para enfrentar el viernes 24 de marzo a su archirrival Pichincha en una nueva edición del clásico de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
El cotejo entre calereños y pichincheños corresponde a la segunda fecha de la décima primera edición de la Libobásquet y está pactado para las 19:00 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
El quinteto azul y blanco llegará a este encuentro con la presión de sumar sus primeros puntos ya que en la jornada pasada cayó en Sucre ante Universitario. Con el objetivo de consolidar el juego de conjunto, el plantel potosino trabaja a doble turno a órdenes del entrenador argentino Matías Marthino.
“Estamos trabajando ya en consolidar la forma de juego que queremos mostrar y llegar de la mejor manera al partido del viernes y sacar adelante un cotejo difícil porque es el último campeón. Trataremos de hacer pesar la localia”, sostuvo el director técnico de Calero, Matías Marthino.