
Aunque no participó del primer entrenamiento, Marcelo Martins se incorporó ayer a la concentración de la selección boliviana, que desde el lunes se encuentra en Yeda (Arabia Saudita), donde disputará dos partidos amistosos.
Después de rescindir contrato con el Cerro Porteño, el “Flecheiro” partió al país asiático recién ayer, desde Santa Cruz. Arribó por la noche a territorio árabe y no pudo participar de la primera práctica de la Verde.
Sin embargo, estará a disposición del DT Gustavo Costas hoy y mañana, para ver si es tomado en cuenta para el cotejo de este viernes ante Uzbekistán (14:00 hora boliviana).
En caso de que Martins sea alineado para ese duelo y el de Arabia, el próximo martes, llegará a los 100 partidos con la selección nacional y estará a dos de Ronald Raldes.
LOS LEGIONARIOS
Los que sí se incorporaron al trabajo de la Verde y participaron ayer del primer entrenamiento en Arabia fueron los legionarios Jairo Quinteros y Jaume Cuellar, que llegaron desde España, Danny Bejarano (Grecia) y Boris Céspedes (Suiza).