
Guabirá definió a su favor el partido contra Royal Pari, con un marcador de 3-2, con el tercer gol que llegó a los 91 minutos, por intermedio de Martín Alaniz, sacándose de encima al rival la noche de este sábado, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en la continuación de la sexta fecha del Campeonato de la División Profesional.
Con dos goles de ventaja, los Diablos Rojos de Montero estaban a un paso de asegurar sin problemas estos tres puntos en disputa, pero el cotejo se complicó en el segundo tiempo con el doblete de Federico Sellecchia, quien colocó a los royalistas de nuevo en línea hasta que en la adición Alaniz salvó a su equipo con el tercer tanto.
El plantel montereño tuvo bastante trabajo para conquistar la victoria, dentro de su afán por olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana y descargar esa frustración en el torneo local. Con siete puntos, sube en la tabla de posiciones.
Alaniz fue el autor del 1-0, a los 29 minutos, con un disparo diagonal de zurda, tras un pase retrasado en un avance que sorprendió a la última línea de Royal Pari. El 2-0 fue obra de Bruno Miranda, a los 52 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, engañando al arquero Jorge Araúz.
El empate llegó desde la banca de los royalistas con el doblete de Sellecchia, quien saltó al campo en reemplazo de Juan Capurro. El primero de sus goles fue con un golpe de cabeza, desviando la trayectoria de la pelota, a los 67´, y el 2-2 fue anotado a los 80 minutos, después de un remate de primera, aprovechando un centro de Joel Amoroso.
El panorama parecía oscurecerse para los anfitriones hasta que un contragolpe fue manejado con criterio, entregando la pelota a Alaniz, quien se quitó de encima a un rival y resolvió con un disparo de zurda dentro del área a los 91 minutos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.