
A cuatro días para que se levante la bandera a cuadros a nivel nacional, la dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo), espera la presencia de 50 pilotos del país en la primera competencia que se correrá entre el 3 y 5 de marzo en el municipio de Betanzos en la modalidad rally.
Esta carrera abrirá el calendario nacional del deporte tuerca que es controlada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad). La comisión técnica de la Febad habilitó ocho categorías para esta prueba nacional que son la Rally 2, Proto, RC2N, R2B, R1B, RC4, RC5 y la Promocional.
“Ya se tiene todo listo para la primera competencia de este año que abrirá Potosí. Esperamos contar este fin de semana con la participación de 50 pilotos de todo el país. La fiesta del automovilismo arranca este miércoles con el lanzamiento oficial que se cumplirá en la plaza de Betanzos. El viernes de cumplirá la revisión técnica y el sábado se correrá la primera etapa”, sostuvo el presidente de Aadepo, Osvaldo Delgadillo.