El París Saint-Germain batió 5-4 al Ryad Season Team ayer, en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita, en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales del fútbol mundial en los últimos 15 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La cita entre el gigante francés y una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito. El estadio se llenó y vibró cada vez que la leyenda portuguesa tocaba el balón, en su primer partido en Arabia Saudita.
Messi (3’), Marquinhos (43’), Sergio Ramos (54’), Kylian Mbappé (60’, de penal) y Hugo Ekitike (78’) marcaron por el PSG, mientras que por el combinado local Ronaldo selló un doblete (34’, de penal, y 45’) y además festejaron Hyun-soo Jang (56’) y Talisca (94’).
Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de 10 millones de euros (10,83 millones de dólares), bienvenidos en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca.
En lo deportivo el desplazamiento no llegaba en el mejor momento de los parisinos, tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada.