
Con nuevos bríos y físicamente recuperado al 100%, un motivado Conrrado Moscoso espera el 2023 que llegará con una veintena de torneos entre nacionales e internacionales que significarán una nueva carrera para el campeón mundial en su objetivo de alcanzar la cima del ranking IRT y la única medalla que le falta a su rico palmares: el oro en Singles de los Panamericanos.
El atleta número uno del país se repuso favorablemente de aquel accidente que sufrió en el torneo The Dovetail Open, correspondiente al Tour Profesional de Raquetbol llevado a cabo en Sarasota, Florida (Estados Unidos) en noviembre pasado, aunque pese a esta situación, nadie le quitó lo bailado y Moscoso cerró un año exitoso.
Ese capítulo de su carrera quedó atrás y Conrrado está enfocado en los dos torneos que le abrirán las puertas del Tour Profesional de Raquetbol en Estados Unidos 2023: el Longhorn Open Racquetball Tournament a realizarse del 6 al 8 de enero en Austin, Texas y el Lewis Drug Racquetball Pro-Am que se celebrará del 19 al 22 del mismo mes en Sioux Falls, Dakota del Sur.
“Son dos torneos muy importantes para recuperar peldaños en el ranking y esperemos que nos vaya de la mejor forma, tomando en cuenta que será el inicio de los 15 a 16 campeonatos que tendremos durante todo el año y aspiramos estar en todos”, dijo el capitalino.
Su objetivo es claro, alcanzar la cima de la Internacional Raquetball Tour (IRT), en el que hoy por hoy es tercero, solamente por detrás de los mexicanos Daniel De la Rosa y Andree Parrilla. No está lejos y condiciones tampoco le faltan para sellar el objetivo.
Conrrado partirá el próximo lunes a Santa Cruz desde donde alzará vuelo rumbo a Texas un día después.