
Palmaflor volverá a ser local este viernes (15:00) en el estadio Municipal de Quillacollo, donde colocará a prueba la fuerza de reacción de Bolívar, que llega al valle con la misión de recuperar la cima en el inicio de la vigésima primera fecha del torneo Clausura.
Las Fieras de Quillacollo están detrás de la reivindicación en esta jornada, después del empate que regaló a Royal Pari (1-1) cuando su objetivo era ganar y recuperar terreno en el camino hacia la clasificación a un premio internacional.
Para la Academia el objetivo está en ganar para tomar asiento en la punta del Clausura. El empate contra Wilstermann (1-1) fue insuficiente, pero quedó favorecido con el tropiezo de The Strongest frente a Aurora (0-0). Sin embargo, tiene a Always Ready se volvió en una sombra.
Con 46 unidades, el Tigre está arriba, Bolívar y los millonarios están emparejados a 45 puntos, en una pugna sin tregua y que en la fecha coloca a la Academia bajo una presión mayor, sin margen a los errores.
Los celestes tendrán la ausencia de Sebastián Reyes, quien vio la tarjeta roja en el anterior compromiso. En contrapartida, César Martins cumplió su sanción y estará a disposición del entrenador Antonio Zago.
La conquista de la victoria en Quillacollo es vital para el estado anímico de los bolivaristas, porque después de este duelo tendrá el clásico contra The Strongest y si quiere pelear por la cima necesita llegar fortificado en puntos a ese duelo.
El árbitro Ivo Méndez (Santa Cruz) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Carlos Tapia y Juan Carlos Gutiérrez. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.