
Aurora vuelve a encontrarse con la presión de ganar para escapar de la zona del descenso de categoría en la tabla acumulativa. El equipo celeste recibirá este miércoles (18:15) a Guabirá, en el estadio Félix Capriles, en la continuación de la segunda fecha el Clausura.
Con la derrota del fin de semana ante Nacional Potosí (1-3), el Equipo del Pueblo está caminando en zona peligrosa con 17 puntos y necesita hacerse fuerte en la capital valluna para dar pelea por salir de esta incómoda posición, donde tiene como rival a Universitario de Sucre y cerca están Independiente y Guabirá, cada uno con 19 unidades.
Los celestes del valle, dirigidos por el entrenador Francisco Argüello, tienen un largo camino por recorrer, pero el objetivo está en sumar todos los puntos en Cochabamba, corrigiendo la campaña que hizo en el Apertura, donde dejó ir unidades que a la larga le dejaron con las manos vacías.
Guabirá está urgido de ganar para tratar de reponerse de la derrota que sufrió ante Always Ready (0-1) en Montero, una caída que la afición azucarera no perdona y obliga al plantel a generar una sorpresa ante los auroristas.
Para este cotejo, el entrenador Mauricio Soria mantendrá al brasileño Paulo Carvalho en la zona ofensiva junto a Juan Carlos Montenegro. El futbolista llegó como refuerzo hace tres semanas, respondió al trabajo en las prácticas y tuvo una buena actuación en la primera fecha, motivo por el cual recibió la confianza del cuerpo técnico.
El árbitro paceño Gaad Flores controlará el cotejo y estará colaborado desde los laterales por: Rely Vallejos y Ariel Quino. El cochabambino Carlos García será el árbitro VAR y Ariel Guizada el asistente VAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.