Todo salió bien y, Gilbert Álvarez y su esposa Blanca Elena Barrero ya disfrutan de su segundo retoño. Fue un golazo en plena cuarentena del atacante de Wilstermann, que tuvo como héroes a sus padres, Jesús Álvarez y Pura Vargas, que se dieron modos para trasladar rápidamente al centro hospitalario a su nuera y al nieto, que estaba a punto de nacer.
“Llegamos a la clínica Urbarí Santa Cruz a tiempo gracias a mis padres, que nos trasladaron en su auto, y que tuvieron que sortear los controles de la policía por el confinamiento”, sostuvo Gilbert. El pequeño nació saludable a las 20:06 de este sábado, con un peso de tres kilos y medio. Midió 50 cm y su nombre es Danilo Jesús.
Tampoco se cambia por nadie su abuela Pura Vargas, que también ayudó en la emergencia, y que ahora tendrá con quién chochear. Es el segundo hijo del matrimonio, Gilbert Álvarez y Blanca Elena Barrero, el primero fue niña y se llama Racely.
El atacante agradeció una y otra vez al creador por el regalo a su familia, que ahora disfrutará de su presencia. “Gracias a Dios por todo”, dijo, para luego tomarse una serie de fotos con Danilo Jesús. Sin duda, que este 3 mayo de 2020 quedará grabado para siempre entres sus recuerdos más preciados
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.