Debido a la crisis que atraviesa el fútbol potosino y boliviano por causa de la COVID-19, la directiva de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Potosí decidió realizar la entrega de una canasta familiar solidaria con el objetivo de ayudar a todos sus afiliados.
"Hemos organizado una canasta familiar solidaria para poder entregar a nuestros afiliados. Sabemos muy bien que en todo el mundo, y como es en Bolivia, los entrenadores estamos pasando un mal momento debido a este gran problema que tenemos a nivel mundial. Por esa razón hemos decidido como directiva entregar una canasta familiar", dijo el presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Potosí, David Villafuerte.
Aprovechó para agradecer a todos los dirigentes de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Potosí por este desprendimiento y también pidió a las demás asociaciones que se acuerden de sus afiliados y se organizen para ayudarlos.
"Quiero hacer un mensaje a todas las asociaciones que tienen afiliados: (les pido) que se acuerden de ellos porque es un momento de ayudar, de coadyuvar. Es momento realmente de ayudar al prójimo", añadió.
El titular de la asociación de entrenadores también pidió a la población potosina que respete la cuarentena y se quede en sus casas hasta que la emergencia por el coronavirus pase.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.