La dirigencia del Club Nacional Potosí decidió en las pasadas horas cesar de sus funciones al entrenador costarricense Jeaustin Campos. La determinación fue asumida luego de que el plantel de los altos de San Juan cayera a manos de Real Santa Cruz el pasado viernes en el inicio de la décima primera fecha del balompié nacional.
Campos estuvo vinculado al cuadro de los altos de San Juan desde el primer día del mes de enero de esta gestión, dirigió 13 cotejos oficiales y dos amistosos de los cuales 11 fueron en el campeonato Apertura y dos por la Copa Sudamericana.
Al mando de Campos, Nacional Potosí logró cuatro victorias todas en calidad de local, dos empates y fue derrotado en cinco ocasiones. Anotó 13 goles y recibió15 y ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 14 unidades.
Tras la salida de Campos la dirigencia de Nacional Potosí estudia las carpetas de técnicos nacionales como extranjeros. Se prevé que hasta mañana lunes el directorio resuelva quien será el sustituto del costarricense.