Kylian Mbappé anotó dos tantos y creó otro mientras que el Paris Saint-Germain mantuvo su ventaja de 13 puntos en la cima de la Liga Francesa con una victoria ayer por 4-0 sobre el aquejado Dijon. Sin embargo, Ángel Di María salió del campo con una lesión en la pierna.
De momento no se sabía si el delantero argentino, que salió tras 18 minutos aparentemente con un problema en el muslo, se perderá actividad. Ha sido uno de los mejores elementos del PSG esta campaña.
El PSG enfrenta al Borussia Dortmund el 11 de marzo en los octavos de final de la Liga de Campeones, habiendo perdido el partido de ida por 2-1. El equipo parisino no cuenta con el defensa brasileño Thiago Silva y con el mediocampista Ander Herrera para ese encuentro a causa de lesiones, con el mediocampista Marco Verratti y el defensa Thomas Meunier sancionados.
Neymar, que fue expulsado la semana pasada, estuvo suspendido para el duelo contra Dijon. Vio como mediocampista Pablo Sarabia abrió el marcador para el PSG a los tres minutos.