Las cámaras y los flashes apuntarán al boliviano Marcelo Martins Moreno hoy cuando el “Flecheiro” ingrese al gramado del estadio Mineirao para volver a defender la camiseta de Cruzeiro, reencontrarse con su hinchada y ayudar al equipo de sus amores en Brasil a retornar a primera división. Será su debut después de cinco años en el fútbol chino.
En los últimos dos días, medios brasileños se las ingeniaron para espiar el equipo que presentará el director técnico, Adilson Batista, ante Uberlandia por la séptima fecha del campeonato Mineiro. La novedad en las prácticas de fútbol fue la inclusión en el ataque de Martins. El equipo trabajó, como es habitual, en el campo de entrenamiento Toca da Raposa, pero lo hizo a puertas cerradas.
“Tuve que esperar cinco años para tener esta oportunidad nuevamente. Independientemente de la formación táctica, yo tengo que estar feliz en el campo de juego”, afirmó Martins este sábado en conferencia de prensa confirmando su titularidad en el equipo azul y blanco.