Después de caer en la ciudad de El Alto, el plantel de Oriente Petrolero enfrentará a Wilstermann hoy en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el cotejo fue programado para las 19:30 y corresponde a la décima fecha.
Para este partido el director técnico Pablo Sánchez, no podrá contar con todo su plantel, pues algunos jugadores continúan en etapa de recuperación, mientras que otros no serán tomados en cuenta por sanciones, por lo que se anticipa más de dos cambios en el once que regularmente juega en la ciudad de Santa Cruz.
Romel Quiñónez y Carmelo Algarañaz se perderán el partido, pues no están en condiciones para ser tomados en cuenta, el primero porque no entrenó con normalidad debido a fue afectado por un cuadro de dengue, en tanto que el segundo tiene una lesión y aún no está listo para ser tomado en cuenta y al parecer se perderá algunos partidos más.