
En medio de una persistente lluvia que cayó en gran parte del encuentro, ayer el plantel de Wilstermann hizo respetar su casa y le ganó a Blooming por 3 a 0 en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, donde hubo escasa cantidad de público. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
Para el plantel cruceño fue un examen en el que se aplazó, hecho que preocupa a su fiel hinchada ya que el día jueves el celeste recibirá la visita del representativo ecuatoriano Emelec, con el que jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz (18:15), por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana.
Mientras que para el elenco local fue una inyección anímica, considerando que el pasado jueves cayó ante el otro representante cochabambino, Aurora elenco que le ganó por 2 a 1, ese resultado fue un llamado de atención para los jugadores del rojo quienes ayer ingresaron a ganar y expusieron su juego, pero dejaron en evidencia que aún falta trabajo por realizar.