Con goles de Erick Rivera y el debutante Marcelo Aguirre, Aurora ganó por 2-1 el clásico valluno y, con un puntaje de seis, dio un salto hacia el primer puesto anoche, en el estadio “Félix Capriles”. En los minutos finales recién este triunfo corrió el peligro por la reacción desesperada de Wilstermann por rescatar un empate.
Aurora fue uno de los equipos que sorprendió en la tercera fecha con la obtención de esta victoria. Hace un mes estaba en la pelea por conservar su categoría en el profesionalismo, ahora en el arranque de la temporada está arriba después de quitarse del camino al campeón.
La participación de Marcelo Aguirre fue determinante en el trabajo en el mediocampo. El volante argentino fue el eje del juego, un aspecto que hacía falta en las dos anteriores presentaciones del equipo que dirige el entrenador Julio César Baldivieso.
El primero gol llegó a los 17 minutos con un centro del área aviadora que fue conectado de cabeza por Enrique Díaz, el jugador no pudo darle la dirección hacia el pórtico, pero habilitó a Rivera, quien envió la pelota contra las redes con un frentazo.