
Con un juego sólido y concentración a la hora del ataque, el plantel de Royal Pari sometió a Bolívar ayer en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, en el que el 1 a 0 fue suficiente para que el local sume tres puntos valiosos ante un elenco que le dio trabajo. El partido correspondió a la tercera fecha del Apertura.
Los cambios que realizó el técnico Miguel Ángel Portugal permitieron al elenco inmobiliario mostrar un juego sólido con lo que pudo frenar en seco al celeste, cuyo plantel propuso su fútbol pero no logró romper el cero hasta que finalizó el compromiso y se fue a casa con las manos vacías y la pena de haber caído en un reducto que ya conoce.
El partido comenzó a calentarse después tras un rápido ataque del equipo local, tanto el inmobiliario como la academia buscaron el arco de uno y otro, pero los guardametas estaban atentos para cualquier envestida, además la rápida reacción de la defensa también frenaron los intentos de gol. Pero también es verdad que el equipo dueño de casa propuso su juego para abrir el marcador.