
Con algunas ausencias en el once inicial producto de lesiones y habilitaciones, los equipos de Wilstermann y Guabirá se enfrentarán hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba. El partido de la segunda fecha del campeonato Apertura será el primero del vigente campeón que jugará como dueño de casa.
El aviador debutó en este campeonato con una derrota en la Villa Imperial donde el elenco de Nacional Potosí frenó en seco al elenco rojo con una victoria apretada (1-0), pero le sirvió a sumar tres puntos valiosos en una noche que tuvo algunas complicaciones que finalmente sacó a flote y convenció a sus fieles seguidores.
Para este encuentro el entrenador Cristian Díaz aún no podrá contar con equipo completo, ya que los jugadores Serginho y Paúl Arano no se recuperaron de sus lesiones y no podrán ser tomados en cuenta como esperaba el argentino, pero alista los cambios para este partido en el que los visitantes anunciaron que dejarán el mejor de su juego para sumar o sumar.