Por más. Nacional Potosí buscará esta tarde seguir transitando por el camino de la victoria cuando enfrente en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, a Oriente Petrolero en el duelo de la segunda fecha del certamen Apertura.
La banda roja quiere repetir la campaña hecha la gestión pasada en tierras cruceñas, donde en 12 presentaciones sumó cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas.
Pese al cambio de timón que tuvo el equipo de los altos de San Juan, el objetivo sigue siendo el mismo: pelear por los primeros lugares en la tabla de posiciones y, por ello, esta tarde apunta a sumar, al menos, una unidad en su primer partido fuera de la Villa Imperial.
Para este cometido, el estratega de la banda roja, Jeaustin Campos, apelará a todo su arsenal futbolístico que le permita conseguir la meta trazada.
Equipo ganador no se toca. Ese es el pensamiento que tiene el técnico Campos que decidió no hacer modificaciones con relación al equipo que ganó en la primera fecha a Wilstermann.
El arco será custodiado por Jimmy Roca, que en el primer partido fue la figura del equipo de la banda roja al evitar en tres ocasiones la apertura del marcador. La zona defensiva la formarán Oscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera y Francisco Rodríguez. Cuatro hombres estarán encargados de la contención en la zona medular. Estos son Miguel Quiroga, Mauricio Cabral, Miguel Suárez y Diego Navarro dejando en función ofensiva a Luis Arias y Nicolás Royón.