Con el objetivo de alejarse de los últimos lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba hoy al plantel de Bolívar, a partir de las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la decimoséptima fecha del campeonato Clausura.
Luego de un mes de receso del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano por los problemas sociales que existieron en el país, el equipo de lila volverá a la competencia en busca de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulativa donde se ubica en el puesto once, con 38 unidades por encima de los planteles Destroyers (35), Sport Boys (34) y Aurora (33).
Consciente de que será un partido disputado de principio a fin por los objetivos que cada uno persigue, el técnico Marcos Ferrufino, aprovechó para fortalecer la parte física, técnica y táctica ya que no quiere perder ni una unidad en condición de local.
Para enfrentar este partido, el estratega Ferrufino presentará un esquena táctico ofensivo (1-4-4-2) con Gustavo Pinedo y Juan Leandro Vogliotti comandando el ataque.
Mientras que el resto del plantel será el mismo que estuvo jugando antes del receso del torneo.