Los raquetbolistas bolivianos Conrado Moscoso y Carlos Keller continúan con su participación en el circuito profesional en Estado Unidos donde a partir de hoy, hasta el domingo 3 de noviembre, se disputarán los partidos de singles y dobles en la ciudad de Fullerton, California.
Moscoso, sembrado número cinco en este torneo, ingresó de manera directa al cuadro principal, donde ingresará en acción recién desde la segunda ronda. El raquetbolista debe esperar a su rival, que saldrá del choque entre Jake Bredendeck (Estados Unidos) y uno de los deportistas que pugna por atravesar la ronda de clasificación.
El cotejo de Moscoso está programado para mañana, viernes 1 de noviembre, (18:00, hora boliviana). Mientras, Keller comenzará su campaña un día antes, porque es una de las raquetas que busca ganar uno de los ocho boletos para jugar el cuadro principal.
Keller jugará hoy (20:00, hb) contra el ganador de la llave entre Manuel Moncada (México) y Luis Ávila (Estados Unidos). En caso de salir triunfador, el representante boliviano pasará al cuadro principal como el clasificado número dos y tendrá como rival a Robert Kollins (Estados Unidos).