
Pareciera que para el plantel de Oriente Petrolero la palabra victoria no se acomodó a los últimos tres partidos que jugó en casa (igualó con Wilstermann y Bolívar), pues ayer volvió a resignar puntos en la ciudad de Santa Cruz. En esta ocasión empató con Always Ready a un gol por lado (1-1). El encuentro correspondió a la décima sexta fecha del campeonato Clausura que además mantiene como líder a Wilstermann con 36 puntos.
Para los jugadores del elenco refinero, el choque ante los millonarios era considerado como el de la revancha, ya que en el partido de ida el equipo que juega en la ciudad de El Alto los despachó con un marcador de 3 a 1, por lo que la concentración estaba puesta en este encuentro, pero nuevamente terminaron resignando la victoria y se quedaron con un solo punto y la pena de no escalar posiciones en la tabla acumulada.
La propuesta del técnico Pablo Sánchez no dio el resultado deseado. Los jugadores fueron frenados en seco y por poco se quedaron con las manos vacías ya que el rival le complicó la noche con juego rápido y jugadas elaboradas que les permitió llegar al arco que fue custodiado por el golero David Moreno, quien ingresó como titular en el plantel local.