
Después de realizar distintos estudios por los galenos, se estableció que Rafael Allan Mollercke (Rafinha), sufrió una fractura de tobillo y peroné por lo que al jugador de Blooming se le terminó el campeonato. La noche del sábado, el futbolista recibió una dura falta de Marcos Andia (Nacional Potosí), quien lamentó el hecho, además de visitar a su colega en el centro médico donde permanece el brasileño.
Los galenos explicaron que al futbolista le realizaron varios exámenes y se estableció la gravedad de la lesión. El tiempo de recuperación es de seis meses aproximadamente, por lo que el brasileño estaría listo para volver a las canchas el siguiente año, pero a la mitad del campeonato y la recta final del Apertura, todo dependerá de la recuperación de Rafinha.
"Voy a volver el rato menos pensado. Les pido que estén tranquilos que yo estoy bien", escribió en las redes sociales, el brasileño que mostró su optimismo y predisposición para iniciar el proceso de recuperación. Por el momento, el jugador debe estar en proceso de recuperación. Los médicos explicaron que en un inicio tendrá que guardar reposo.