En un partido que dominó durante los 90 minutos, el equipo de Wilstermann Cooperativas no pudo lograr una victoria y terminó empatando ante el plantel de Nacional Senac, de Tarija, ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro por la fecha 9 de la Copa Simón Bolívar.
Con el empate registrado ayer, el plantel cooperativista se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 4 puntos, con lo que pierde toda chance de pasar a la siguiente fase del campeonato.
Ni bien el juez del compromiso dio el pitazo inicial, el plantel cooperativista se adueñó del balón y, producto de ese buen despliegue de juego, llegó el primer gol a los 17 minutos mediante un remate del jugador Lucas Méndez.
Luego del gol, el plantel potosino generó algunas llegadas de peligro pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir yéndose al descanso con 1-0 a su favor.
