
Prohibido perder. Calero juega esta noche un partido clave para sus aspiraciones de mantener sus chances de clasificar a la ronda eliminatoria de la Libobásquet. El bicampeón nacional retará en el coliseo “Luis Lazzo”, de Oruro a Carl A-Z, un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros del grupo “A”.
Tras ocho fechas jugadas, orureños y potosinos están separados por una sola unidad en la tabla de posiciones y esto hace prever que el duelo que jugarán hoy, desde las 20:00, será una lucha sin cuartel entre estos quintetos.
El cuadro que dirige el estratega nacional Sandro Patiño partió ayer por la tarde con destino a Oruro, donde tiene previsto cerrar sus prácticas hoy por la mañana con un trabajo táctico tanto en defensa como en ofensiva.
El bicampeón nacional, que la pasada fecha rompió su seguidilla de derrotas, buscará conseguir su segunda victoria fuera de la Villa Imperial. Para ello, el timonel Patiño apelará a toda su fuerza ofensiva que comanda Jones Warren y Pedro Gutiérrez.