
Víctor Hugo Antelo, flamante director técnico de Sport Boys volvió a la plantilla con la firme convicción de buscar los caminos para clasificar con el plantel a una copa internacional (Libertadores o Sudamericana), para ese fin aseguró que exigirá a sus nuevos dirigidos para lograr el nivel de juego que espera para el inicio del Campeonato Clausura de la División Profesional.
El cruceño asumió el reto el pasado viernes cuando fue presentado por la dirigencia del club, en la ocasión subrayó que tiene retos personales y uno de ellos es recuperar el juego del plantel, además los espacios en la tabla del punto promedio en el que no está nada cómodo, además no olvidó que en este campeonato definen al equipo que perderá la categoría y el que jugará el indirecto.
Antelo ya dirigió el plantel en el año 2015, dejó el club y recientemente estuvo vinculado a Guabirá en el que logró posiciones importantes, pero después decidió dar un paso al costado debido a que no todos los jugadores están de acuerdo con su exigente trabajo, además de las medidas que tomó en contra de los indisciplinados.