Luego de imponerse a sus respectivos rivales ayer, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, los equipos de los mercados Uyuni, 10 de Noviembre , Gremial y Villa Banzer lograron su pase a semifinales del torneo de futsal de mujeres potosinas denominado “Caseritas 2019”.
En un encuentro que estuvo disputado, el equipo del Mercado Uyuni logró imponerse por la vía de los penales al plantel del Mercado Campesino (2-1).
Luego de que el partido terminó sin apertura del marcador, los equipos definieron su pase a la siguiente fase desde los 12 pasos donde el equipo de Uyuni se impuso a su rival con goles de Marcela Vilca y Lourdes Ezequiel. Anotó el único gol para el plantel de Campesino Elizabeth Flores.
Por otra parte, el Comité Técnico del torneo decidió darle la victoria al Mercado 10 de Noviembre que, pese a caer por 1-2, logró su pase a semifinales debido a que hubo una observación en planillas por la participación de dos jugadoras de asociación en el equipo del Mercado San Roque.