Argentinos Juniors consiguió ayer, jueves, en la ciudad colombiana de Ibagué, un empate 0-0 contra el Deportes Tolima que lo clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá ante el también argentino Colón.
El “Bicho” supo aprovechar la ventaja que obtuvo en su casa, donde derrotó por 1-0 a su rival y dio la puntada que le hacía falta para avanzar.
En los 90 minutos, el club dirigido por Diego Dabove se defendió de los ataques tejidos por el Deportes Tolima y dejó como arma de ataque jugadas de contraataque, que no fueron fructíferas para ampliar la ventaja.
Mientras tanto, Tolima, que jugó urgido por una victoria, se quedó cortó en sus excursiones ofensivas y no alcanzó a mantenerse vivo en el torneo.