En busca de sumar los tres puntos para terminar en una mejor posición en el torneo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Royal Pari hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el último partido del campeonato Apertura de la división profesional.
Luego de caer (3-2) ante el plantel de Aurora en la anterior fecha que se jugó en el “Félix Capriles”, de Cochabamba, el equipo lila bajó al puesto 11 de la tabla de posiciones con 24 puntos mientras que su actual rival es décimo con 25 unidades.
Por otra parte, el equipo potosino con 0.9600 está cerca de los últimos lugares de la tabla de punto promedio donde se encuentran sumergidos Sport Boys (0.9200), Aurora (0.9200) y Destroyers (0.8461) por lo que será importante sumar los tres puntos para escalar puestos y empezar el próximo campeonato (Clausura) en una mejor posición.
Consciente de que será un partido reñido por los objetivos que cada uno persigue, el técnico de Real, Fabio Espada, aprovechó al máximo estos días de entrenamiento para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos en su objetivo de asegurar un triunfo ante los inmobiliarios.
Para enfrentar este partido el técnico alistó un cambio en su alineación debido a que no contará con el defensor Carlos Hugo Tordoya, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y todo indica que será Rodrígo Ávila el que ocupe su lugar ante el plantel cruceño.