Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Gutiérrez y Zurita se suman a Calero para la Libobásquet

21 Mayo 2019Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
Los jugadores Pedro Gutiérrez y Dunay Zurita.

Los jugadores Pedro Gutiérrez y Dunay Zurita.

Con el propósito de conseguir su tercera corona, el equipo potosino de Calero se reforzó con los jugadores nacionales Pedro Antonio Gutiérrez López y Dunay Oscar Zurita Vargas para encarar el próximo campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobaquet) que tiene planificado iniciar el 14 de junio.

Con la llegada de Gutiérrez (exClub Atlético Nacional) y Zurita (ex San Simón), el técnico Sandro Patiño espera conformar un plantel competitivo para revalidar el título de la Libobásquet.

“Queremos informar a nuestra población potosina que nuestros refuerzos están llegando paulatinamente. Hoy también llegaron algunos refuerzos nacionales, la próxima semana se van a ir incorporando los refuerzos extranjeros”, dijo el presidente del Club Calero, Mario López.

Se tiene previsto que en estos días se vayan sumando el resto de los jugadores y desde la próxima semana el técnico Patiño trabaje con plantel completo.

Por otra, López informó que durante estos días la directiva de Calero se reunirá para determinar el día de la presentación del equipo con el que encarará el próximo campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol.

  • 1449 veces leída
  • Deporte
  • Calero, Libobásquet, refuerzo, jugadores

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE