Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Tigre dejó fuera a Blooming

16 Mayo 2019APG, La Paz
A+ A-
Rudy Cardozo (c) celebra la apertura del marcador con sus compañeros.

Rudy Cardozo (c) celebra la apertura del marcador con sus compañeros.

Conscientes que no sólo dependen de sus resultados, el plantel de The Strongest quiere dar pelea para lograr su objetivo (aunque sea muy remota esa posibilidad). Anoche los atigrados derrotaron a Blooming por 3 a 1 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El resultado además dejó al celeste al margen de toda pelea para lograr el primer puesto del campeonato, pues estaban obligados a ganar y se quedaron con las manos vacías, pues le restan dos partidos y los puntos no le alcanzan para conseguir su fin.

Los tigres también conocían que un resultado en contra los dejaría al margen de toda pelea (pero también dependen de los resultados que se registren el jueves), por lo que se fueron con todo al ataque y lograron su cometido con un juego rápido y contundentes a la hora de los ataques, la lectura del técnico Pablo Escobar le dio el resultado y ahora ya piensan en el siguiente rival, que será nada menos que su rival de siempre, Bolívar.

Mientras que el elenco de Blooming, que es dirigido por el técnico Erwin Sánchez, llegó a este cotejo con una sola idea, expuso su juego pero sus argumentos no fueron suficientes para frenar a un elenco ambicioso. El equipo celeste quiso dar pelea en el segundo tiempo, los jugadores aprovecharon las distracciones de los locales, pero el tiempo no les alcanzó y dejaron el campo deportivo con la pena contenida.

Los celestes cruceños buscaron el arco custodiado por Daniel Vaca, sin éxito.

  • 184 veces leída
  • Deporte
  • The Strongest, Blooming, torneo, Apertura

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE