
Angelo Binaghi, presidente de la Federación Italiana de Tenis (FIT), confió que el Masters de Torino superará la venta de 900.000 entradas durante su período de 2021 a 2025.
"Cada año se unirán por TV 180 países y el impacto económico, durante esos cinco años, será de entre 400 y 500 millones de euros más las consecuencias colaterales en términos de visibilidad y de reputación", destacó Binaghi.
Turín heredará la sede de Londres como organizadora del torneo que cierra cada temporada y reúne a los mejores ocho tenistas del año en el circuito.
"En los cinco años está previsto un mayor ingreso fiscal superior a los 100 millones de euros", completó Binaghi en la presentación del torneo.
A su vez, Chiara Appendino, alcaldesa de Turín, expresó su felicidad y orgullo por la elección de la ciudad y aseguró que "organizaremos un evento maravilloso".