El ex futbolista y técnico, Julio Toresani, quien jugó en Boca, River y dirigió a The Strongest y Real Potosí fue hallado muerto ayer en instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, donde se alojaba desde hacía unas semanas.
Voceros de la Policía de Investigaciones de Santa Fe indicaron que la causa de la muerte fue un suicidio, ya que "fue hallado ahorcado y no hay indicios de la participación de otra persona".
Toresani, de 51 años de edad, se dedicaba a la dirección técnica tras haber desarrollado una extensa carrera como jugador, atravesaba un estado depresivo profundo. Prueba de ello es que hace unos días fue atendido en el hospital José María Cullen, tras haber ingerido una mezcla de alcohol con pastillas tranquilizantes.
El cuerpo del exjugador fue hallado por un hombre que trabaja en el predio de la Liga Santafesina, donde Toresani se había instalado provisoriamente.
SU CARRERA
Conocido como "Huevo" en el ambiente futbolístico, Toresani nació el 5 de diciembre de 1967 y surgió de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, club en el que debutó en 1986 y con el que consiguió el ascenso a primera división en 1989, cuando el "tatengue" derrotó a Colón en la final del torneo reducido.