Una vez más el club Wilstermann recurre al entrenador argentino Norberto Kekes para tomar el mando del primer plantel de manera interina hasta la finalización del torneo Apertura, incluyendo los partidos de la Copa Libertadores de América, tras rescindir el contrato con el español Miguel Portugal.
La derrota sufrida ante Oriente Petrolero (0-1), en Cochabamba, sacó a Portugal del cargo y la noche del domingo se confirmó su salida. Este por la mañana, el ibérico se despidió del grupo mientras Kekes era presentado por el presidente Grover Vargas.
Por cuarta ocasión, Kekes dirigirá a los aviadores. Tendrá a Sacha Lima (futbolista retirado) como ayudante de campo y Alan Caballero como preparador físico. Es posible que Gonzalo Galindo, otra exfigura de los rojos, se sume a este cuerpo técnico.
