Bajo el mando de su nuevo técnico, el argentino Fabio Espada, el equipo de Real Potosí buscará asegurar los tres puntos cuando enfrente al plantel de Destroyers para salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido en el torneo.
El partido por la décima novena fecha del campeonato Apertura de la División Profesional se disputará hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” de Warnes (Santa Cruz).
Luego de la derrota del miércoles 17 ante el conjunto de Wilstermann (1-2) en la Villa Imperial, la dirigencia decidió rescindir contrato con el estratega Leandro Cabrera y contrato al técnico Fabio Espada, quien buscará sacar al plantel lila del fondo de la tabla de posiciones del torneo.
Después de disputar 18 encuentros (tres victorias, cinco empates y diez derrotas), el equipo lila se ubica en el último lugar del campeonato con 14 puntos.
Consciente de esos resultados, el técnico Espada buscó durante estos días la mejor estrategia para sumar sus primeros puntos al mando del plantel lila, equipo que desde hace doce fechas no conoce de triunfos, la última vez que probó el dulce sabor de la victoria fue precisamente ante Destroyers cuando le venció por 3-2 el lunes 11 de febrero.