
Bolívar se impuso por 2-0 al plantel de Wilstermann ayer en su visita al estadio "Félix Capriles". El partido de la primera fecha del campeonato Apertura no gustó para nada a los hinchas rojos quienes fieles a su mal comportamiento (no todos) lanzaron objetos al campo de juego como muestra de su molestia en contra del cuerpo técnico local.
El encuentro reunió a una buena cantidad de público, los rojos fueron los más exigentes a la hora del ataque, la exigencia crecía debido a que no fue el equipo que esperaban, las fallas dejaron en evidencia que a la plantilla cochabambina le faltó mayor trabajo, no menos cierto es que el técnico Miguel Ángel Portugal no tuvo el tiempo necesario para armar las líneas.
Mientras que en Bolívar la continuidad de los futbolistas y la buena lectura del director técnico César Vigevani les permitieron llevarse a La Paz los tres puntos, el arranque será una buena inyección anímica ya que el día miércoles en el estadio "Hernando Siles", de La Paz enfrentará a Defensor Sporting (Uruguay), por la primera fase de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo del partido, tanto rojos como celestes expusieron su juego, pero el equipo paceño fue el que comenzó a tomar las riendas del juego, los ataques fueron más rápidos, pero el tiempo frenó sus intentos y todos tuvieron que volver a los camarines y así rearmar las líneas con los cambios que propusieron ambos entrenadores.