
David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), sostuvo a Diez.bo que están preocupados por el tema del seguro médico que prometió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a todos los jugadores.
"Nos reunimos con César (Salinas) en La Paz el 27 de diciembre, hablamos de varios temas que están pendientes. Ojalá haya tiempo, nos preocupa mucho el tema del seguro médico, el lunes 7 en Santa Cruz volveremos a reunirnos. El objetivo es que todos los problemas queden solucionados incluidos los reclamos de las deudas de los clubes que deben cumplir antes que inicie el torneo", manifestó Paniagua.
"Si se cumple con todo lo acordado el torneo inicia como está previsto, ojalá pueda darse el tema del seguro médico que está atrasadísimo, según se explicó hay varios clubes que lo quieren hacer de manera personal. Un ejemplo, Universitario nunca contrató un seguro y nosotros tuvimos que hacer operar al jugador Jefferson Lopes por nuestra cuenta, para evitar problemas así queremos que los 14 clubes contraten un solo seguro", acotó el representante de Fabol.