Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bolívar da a conocer refuerzos

30 Diciembre 2018APG, La Paz
A+ A-
Las nuevas incorporaciones de los celestes.

Las nuevas incorporaciones de los celestes.

Bolívar ingresa en etapa de renovación a través de la salida de jugadores, que de acuerdo a la dirigencia cumplieron un ciclo, y la llegada de nuevos futbolistas. Cumpliendo con este plan, el empresario Marcelo Claure dio a conocer las diez contrataciones para la formación del elenco 2019, entre las cuales destaca el regreso de Thomaz Santos (exWilstermann) y la presencia de Guillermo Viscarra, Luis Alí junto a Erick Cano.

“Trabajé con Baisa, Bolívar y el profe Vigevani para la renovación de la plantilla, con un nuevo aire y una notable reducción del promedio de edad respecto al 2018", comentó Claure ayer.

Cuando parecía que la Academia estaba quedando rezagada con las incorporaciones de jugadores, Claure dio este anuncio sorpresivo. Aunque dentro de este grupo aparece como renovación de contrato el volante Mauricio Prieto, quien este año tuvo poca participación por una lesión.

Además de Prieto están: Thomaz Santos (32 años), mediocampista brasileño naturalizado boliviano que viene del Paysandú (Brasil); Iker Hernández (24), centrodelantero y extremo español proveniente del Der Bosch (Holanda); Nicolás Ferreyra (25), defensor central argentino del Cuneo (Italia); Jorge Peryera Díaz (28), delantero argentino de Lanús (Argentina); Adrián Jusino (26), defensor boliviano que actuaba en el Tulsa (Estados Unidos); Luis Alí (24), atacante boliviano de los registros de Hermannstadt (Rumania).

 

  • 1004 veces leída
  • Deporte
  • Marcelo Claure, contrataciones, Bolívar

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE