
Jugadores y cuerpo técnico de Always Ready apuntan a la victoria del partido que jugarán contra Avilés Industrial, hoy sábado, desde las 15:30, en el estadio “Municipal”, de El Alto, por el compromiso de vuelta que corresponde a la final de la Copa Simón Bolívar, cuyo premio al campeón es el ascenso a la División Profesional de Fútbol.
Los millonarios están forzados a ganar el juego, sin importar el marcador. Sólo de esa manera obligarán a que el título del torneo se defina en un tercer partido a jugarse el día martes en la ciudad de Cochabamba (15:30). Otro resultado no le sirve al local, pues de sufrir un empate o derrota, la representación tarijeña alzará en alto la Copa de campeón y así ganar una plaza para Tarija en el fútbol rentado.
Se prevé que este encuentro sea de ida y vuelta. Los equipos tienen un objetivo que cumplir, los jugadores de la dos plantillas aclararon que dejarán lo mejor de su juego en los 90 minutos reglamentarios.