Matar o morir. Esa será la consigna con la que esta tarde (16:00) saltarán al campo de juego los elencos de Nacional Potosí y Bolívar en un nuevo duelo dentro el Clausura.
Tanto celestes como rancho guitarras tienen un solo objetivo: sumar los tres puntos que les permita seguir en la lucha por el primer lugar del torneo nacional y por ende un boleto a una Copa Libertadores, en ese marco ambos técnicos alistan lo mejor de su plantilla para enfrentar a su rival.
Una unidad es la que separa a la banda roja de los académicos en la tabla de posiciones y ello le puso un plus al choque de esta tarde, ya que el ganador seguirá con chances de lograr su objetivo.
Para el encuentro de esta tarde, el estratega Alberto Illanes apuesta a un sistema equilibrado en sus tres líneas con lo que pretenderá sorprender a su rival.
“Bolívar tiene sus virtudes y sus defectos nosotros hemos trabajado en base a eso y por ello vamos en busca primero de hacer un buen partido y segundo a sumar unidades”, sostuvo Alberto Illanes.
Para el cotejo de hoy la banda roja tendrá la baja de Edson Pérez, quien se encuentra expulsado, pero en contrapartida el cuadro potosino tendrá el regreso del colombiano Stiwar García y del nacional Saúl Torres que se restablecieron de sus lesiones, y se convierten en alternativas para el timonel potosino.