Luego de tomar un trago amargo en el clásico cruceño, Oriente Petrolero tratará de reivindicarse con un triunfo sobre The Strongest, hoy (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la presión de sumar los puntos, de lo contrario quedará con reducidas opciones para pelear por la clasificación a un torneo internacional.
Oriente Petrolero está atravesando un momento difícil, no solo en la parte deportiva; sus problemas han llegado a la instancia dirigencial con la renuncia irrevocable del presidente José Ernesto Álvarez y el club quedó en manos de Yimmi Montaño en calidad de interino con la misión de convocar a las elecciones en dos semanas.
El entrenador Ronald Arana perdió su primer clásico cruceño como director técnico el pasado domingo por 0-2. Por una lesión, el delantero Pablo Zeballos está quedando fuera de la formación y tampoco jugará contra los atigrados. Pero las bajas continúan sumando con Yasmani Duk y Patricio Vidal, quienes están en tratamiento médico y al parecer se terminó la temporada para ambos.