
Real Madrid encara la visita de Levante al estadio “Santiago Bernabéu” con la obligación de poner fin a su mala racha de cuatro partidos sin marcar un solo gol ni conseguir triunfos, en la primera crisis del técnico Julen Lopetegui, que tiene hasta el clásico para revertir la situación.
Los próximos tres partidos serán claves para el futuro de Lopetegui. El inesperado desplome de su Real Madrid dejó dos derrotas (Sevilla y Alavés) y un empate (Atlético) en Liga, más el partido perdido ante el modesto CSKA en Liga de Campeones.
Cuatro resultados negativos consecutivos y ni un solo gol a favor encendieron las luces de alarma en la “casa blanca”, donde se comenzó a cuestionar la figura del entrenador. Los duelos ante Levante, Viktoria Plzen y el gran clásico ante Barcelona son las tres oportunidades para mejorar de las que dispone Lopetegui.
Levante, por su parte, visita a Real reforzado por las dos últimas victorias seguidas en Liga y con el buen recuerdo de la temporada pasada, ya que logró sacar un empate a uno y puso fin a una racha de siete derrotas ligueras consecutivas en el "Bernabéu".