
Los socios de Real Potosí decidieron replegarse por dos meses para que el presidente Calixto Santos pueda trabajar sin problemas durante este tiempo y saque al club potosino de la crisis económica e institucional por la que atraviesa.
Luego de hacer un resumen general de los ingresos y gastos de los aportes que hace la masa societaria, la directiva informó a los socios sobre la situación por la que atraviesa el club lila y tras más de dos horas de debate la mayoría voto para que se deje trabajar al presidente durante estos dos meses.
El pasado martes 16 de octubre, los jugadores decidieron darle su respaldo al presidente Santos luego de que llegaron a un acuerdo para que entre ambas partes se administre las recaudaciones de la venta de entradas de los partidos que tengan de local.
El plantel potosino es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 11 puntos, mientras que en el punto promedio también es penúltimo con 0.8571 y por el momento es candidato a jugar el descenso indirecto.