Sumergido en una profunda crisis dirigencial por la ausencia de su presidente electo Calixto Santos, el equipo de Real Potosí que solo tuvo un día de entrenamiento, buscará un triunfo ante Universitario cuando lo visite hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, de Sucre, en el partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.
El plantel lila estuvo cuatro días sin entrenar debido a que el presidente Santos no cumplió con el mes de sueldo que se comprometió a pagarles luego del partido que disputaron con Aurora en el que estuvieron a punto de conseguir un triunfo pero les faltó tiempo para lograr su objetivo.
Con el proposito de sacar a Real de la zona roja del descenso, los jugadores determinaron entrenar y viajar para cumplir con su compromiso luego de hablar con los dirigentes de la masa societaria y el expresidente Juan De Uzin, quien colabora con el equipo potosino ante la ausencia del titular Santos.
Para enfrentar al plantel capitalino, el técnico del equipo lila, Sergio Apaza, aprovechó al máximo el único día (viernes) que tuvo para trabajar con sus dirigidos.