
Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) en casa a Atlético Tucumán, de Argentina, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la presente edición del torneo, con la ventaja de poder avanzar a semifinales con un simple empate o hasta una derrota por la mínima.
El equipo brasileño se impuso por 0-2 en su visita a Tucumán en la ida, con lo que prácticamente puso un pie entre los cuatro mejores de la competición, ya que el conjunto argentino necesitará ganar por más de dos goles de diferencia en Porto Alegre para desbancarlo.
Gremio, además, juega con la ventaja de haber reservado a sus titulares para el partido de hoy debido a que usó en su mayoría suplentes en la visita el sábado 29 a Fluminense por el torneo Brasileño, en la que, incluso así, ganó por 1-0.
Atlético Tucumán, por su parte, desembarcó el domingo en Porto Alegre, donde fue recibido por una entusiasta afición, confiado en una remontada milagrosa, como ya lo consiguió en otras oportunidades.