Aurora recibe a Guabirá hoy, desde las 15:00, en el estadio “Samancha Urabi”, ubicado en la localidad de Colcapirhua, y este encuentro será encarado con la urgencia de sumar un triunfo para dejar el fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura.
El Equipo del Pueblo sigue encarando la carrera por dejar los últimos lugares, todavía nada está definido y el cuadro valluno requiere de sumar la mayor cantidad de puntos, no sólo en casa, sino fuera de ella.
Por segunda vez, Aurora jugará como local en el estadio Samancha Urabi. Antes del receso perdió en este escenario contra The Strongest (1-2) y eso afectó bastante en el puntaje en la tabla, pero tuvo tiempo durante el receso para pensar mejor su manera de encarar los compromisos y la prueba del aprendizaje se apreciará este domingo.
Las bajas del elenco celeste serán Charles da Silva y César Lamanna por sufrir lesiones y Caleb Cardozo, por amonestación.
