Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real toca fondo en el Clausura

16 Septiembre 2018El Potosí y APG, Potosí y Santa Cruz
A+ A-
Real Potosí pierde puntos de visitante frente a Royal Pari

Real Potosí pierde puntos de visitante frente a Royal Pari

Real Potosí sufrió una nueva derrota en el certamen Clausura que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones con solo cuatro unidades y con la amenaza latente del descenso de categoría.

Los lilas no lograron mantener la ventaja que conseguían de visitante y terminaron pagando sus errores con una nueva derrota.

Royal Pari podrá festejar su aniversario como puntero del torneo Clausura, luego del triunfo conseguido sobre Real Potosí por 2-1 ayer en Santa Cruz, donde parecía que el cuadro anfitrión iba a pasar por una mala jornada con el gol inicial de la visita, pero se repuso a tiempo para sumar tres puntos.

La sorpresa de la fecha estaba por consagrarse con el gol de Real Potosí, e incluso con el empate el resultado era bueno para el cuadro de la Villa Imperial. En los minutos finales del encuentro, el León cruceño encontró un espacio libre para remontar la cuenta y marcharse a su fiesta de aniversario como líder.

Con todo en su contra, desde los problemas económicos hasta desembocar en una crisis futbolística, Real Potosí trató de hacer daño con los disparos de larga distancia y Gianakis Suárez estuvo cerca de vencer a Jorge Araúz; sin embargo, recién en el minuto 15´ esta fórmula dio resultado con una ejecución de Frank Oni, quien vio adelantado al guardameta y desde los 35 metros se animó con un potente remate.

A los 44´, el goleador de Royal Pari, John Mosquera fue expulsado por una supuesta agresión física contra Rodrigo Ávila. El equipo cruceño cerró el primer periodo con bastantes problemas entre las manos.

En el complemento, el local siguió con la misma propuesta y ante la ausencia de Mosquera ese puesto fue ocupado por Jimmy Isita, quien se encargó de igualar las acciones a los 62´ con un golpe de cabeza dentro del área, cambiando la dirección de un centro enviado por Omar Siles desde la izquierda.

Con ese gol, Royal Pari trató de ingresar con más fuerza y un minuto después Saulo Guerra definió con la zurda, pero Santillán salvó el arco con una excelente intervención.

El empuje colocado por los lilas les permitió encontrarse con una buena ocasión a los 77´, cuando Luis Leguizamón pisó el área grande y definió con la zurda, mandando la pelota a centímetros del palo. Germán Pacheco envió un centro para Siles, quien solo empujó la pelota para anotar el 2-1 (87´).

 

La defensa del equipo potosino trata de detener uno de los ataques.En cinco presentaciones fuera de casa el lila pereció ante sus contrincantes.Gianakis Suárez (d) pelea por quedarse con el balón.Mauro Milano (i) esquiva la marca de su rival.
  • 712 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí, Clausura, Royal Pari

También le puede interesar...

16 Septiembre 2018, 07:21

Nacional resigna un empate ante Blooming

El partido de la décima fecha se disputó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

15 Septiembre 2018, 02:16

Nacional busca desplazar a Blooming

El equipo de la banda roja va en busca de su tercera victoria como local dentro del torneo clausura

15 Septiembre 2018, 02:11

Real quiere dar la sorpresa de la fecha

El partido será a las 15:00 en el “Ramón Aguilera Costas”

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE