Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Conminan a dos atletas a devolver el dinero

09 Septiembre 2018
A+ A-
Conminan a dos atletas a devolver el dinero

Conminan a dos atletas a devolver el dinero

ANF, La Paz.- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó ayer que el Gobierno boliviano, pedirá mediante un requerimiento legal la devolución del dinero entregado como recompensa a los medallistas bolivianos que dieron positivo en la prueba antidopaje en los Juegos Sudamericanos.

Si bien la autoridad no quiso adelantar resultados, dio a conocer a los medios de comunicación que ya se "instruyó a la parte legal" para enviar una nota pidiendo la devolución de $us 20.000 a la velocista Carolina Ocampo, ganadora de una medalla de plata y $us 10.000 al boxeador Rodrigo Carvajal, quien se llevó la medalla de bronce en los Odesur.

Montaño explicó a ANF que los deportistas serán notificados la siguiente semana. "En cuanto la parte legal notifique, veremos cuál es la respuesta de los deportistas", afirmó.

En mayo de este año, el presidente Evo Morales, anunció que recompensaría a los deportistas bolivianos que participen en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 con la cantidad de 30 mil dólares por cada medalla de oro, 20 mil por plata y 10 mil por bronce.

 

  • 586 veces leída
  • Deporte
  • atletas, Conminan, dinero

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE