L.S.O.- Tras ser el primer equipo en clasificar a la fase semifinal de la Liga Boliviana del Básquetbol, el campeón nacional ahora espera a su rival que saldrá del choque entre La Salle Olympic, de Cochabamba y Rubair, de Quillacollo.
Cumplida la ronda de revanchas de la ronda eliminatoria el quinteto de Rubair, tiene la ventaja tras haber vencido anoche en calidad de visitante a La Salle y dejó la serie 2-1 a su favor.
Haber cerrado la llave uno en tres compromisos le permite al plantel de Calero tener más días de descanso de cara a sus siguientes partidos en la fase semifinal de la Libo que de acuerdo con el rol que maneja la comisión técnica de la Federación Boliviana del Básquetbol comenzará el martes 4 y finalizará el 11 de septiembre, y en el que el campeón nacional podría partir de local.
Tras jugarse tres fechas de la eliminatoria la tabla de posiciones es liderada por Calero que sumó seis puntos, lo sigue La Salle, de Tarija; Rubair, de Quillacollo; CAN, de Oruro todos con cinco. Pichincha, La Salle, de Cochabamba y Amistad, de Sucre con cuatro.